¿Cómo te incorporas como Agente Asociado a REPLUS®?

El proceso de reclutamiento comienza al enviarnos el Formulario para ser un Agente Asociado REPLUS®. Inmediatamente no ponemos en contacto con vos y recibirás más información acerca de REPLUS®. Se analiza el currículum vitae de cada postulante y se concierta una entrevista online o personal para brindarte la información necesaria sobre el modelo REPLUS®.

El requisito es ser autónomo (Monotributista ya que no tenes relación de dependencia)

El curso de capacitación online inicial dura 30 días, luego de los cuales el agente estará listo para comenzar con su carrera en el mundo inmobiliario, manejando su propio negocio.

En resumen los pasos a seguir son:

1- Nos envías tu Currículum por e-mail completando el Formulario para ser un Agente Asociado REPLUS®.

2- Te seleccionamos.

3- Pasas por REPLUS REAL ESTATE® a firmar el contrato exclusivo de Agente Asociado o te lo enviamos por e-mail para que luego nos lo remitas por correo.

4- Te sacamos tu foto personal en REPLUS® o nos envías tu mejor foto por e-mail para publicarla en REPLUS® dentro de tu perfil y en las fichas de las propiedades captadas por vos.

5- Comienzas a Captar, a Vender y Alquilar propiedades captadas por vos u otros Agente Asociado a REPLUS®.

6- Ya tienes a disposición todas las propiedades publicadas en la red de REPLUS®, en todos los portales donde publicamos nuestras propiedades, redes sociales de REPLUS®: Facebook, YouTube, Twitter, Google+, Linkedin,….,medios online, gráficos y demás medios de publicación.

¿Cuál es el límite de edad para ser un Agente Asociado REPLUS®?

En REPLUS® no tenés límite de edad para ser Agente Asociado, el límite lo pones vos.

¿Bola de Nieve?

Significa que nuestra estrategia de venta de propiedades se incrementa a medida que SUMAMOS más Agentes Asociados para que vos tengas más posibilidades de Captar, Vender y Alquilar propiedades personalmente y/o por otro Agente Asociado.

Cuando más Agentes Asociados somos es mejor para todos porque de esa manera tienes más posibilidades de ganar dinero. Incluso podes recomendar personas para que se Asocien y de esa forma aumenta la Bola de Nieve lo cual también es tu objetivo.

Preguntas? Llámenos al T: (02355) 43-1222